Un año, más de 300 personas involucradas, 4 colecciones, es parte de lo que hemos conseguido en Independence Brand durante este primer año de vida.

 

Ayer hicimos nuestro primer aniversario el cual celebramos en el Work Café del Banco Santander. Este último año ha sido un año con muchos retos, muchas mejoras y sobre todo muchos aprendizajes. Hemos aprendido a vender, a corregir nuestros errores, a afrontar las adversidades del mundo de los negocios, el mundo del E-Commerce entre otras lo cual nos ha llevado a impulsar la #GeneracionIndependence , una generación que hace referencia a todos esos jóvenes que se consideran personas activas y que quieren hacer algo más por cambiar el mundo en el que vivimos.

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron ayer en nuestro primer aniversario y en especial al Banco Santander por habernos dejado su espacio. También me gustaría agradecer a Javier Moreno Marin, Javier Pérez de Vargas Belmonte y Álvaro Egaña por este magnífico año que hemos pasado juntos donde con #teamworking hemos sabido afrontar todos los problemas que se nos han presentado #GoIndependence .

Post Author: tmorenocs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *