agreement-2548138_1920

Yo Tengo Una Idea

No hace más de un año, fue cuando mi profesor de física se acercó a mi clase y nos propuso un curso de emprendimiento. En el momento que me lo dijo no sabía muy bien de que iba a ir el curso. Yo era(y soy) un emprendedor pero nunca había hecho un curso sobre emprendimiento pero probé  hacer algo distinto. Fue entonces cuando decidí apuntarme a YoTengoUnaIdea un curso promovido por el IE y YESLab donde te dan la oportunidad de aprender un poco más sobre el mundo del emprendimiento no solo a nivel teórico si no también a nivel práctico pues te hacen desarrollar un proyecto aplicando los conceptos aprendidos al final del curso.

Una vez terminado el curso, tuve la suerte de quedar como uno de los 20 finalistas y de poder  colaborar con un estudiante del IE(Iván Negrete), el que me ayudó con el desarolllo de mi presentación. Llegó junio y nos fuimos 3 días al campus del IE en Segovia a aprender un poquito más haciendo varios cursos sobre public speaking y la innovación acompañados por el director del YESLab, José Narvaez y María Pastor.

Sin lugar a duda ha sido una experiencia inolvidable, no solo he aprendido un poco más sobre el emprendimiento, la innovación, public speaking y sobre el IE si no también he conocido a muchísima gente que comparte mis mismos intereses y mis ganas de emprender. Por esta razón, me gustaría dar las gracias a Pepe, María, Pablo, Yael, Isa, Belen, Leyre, Diego, Jairo, Kattie, Miri, Nerea, Yago y Rubén, sin vosotros no habría sido posible todo esto.

Y para terminar, me gustaría comentarte que si eres un emprendedor, tienes una idea o simplemente quieres probar algo nuevo, te recomiendo muchísimo este curso. Estoy muy seguro de que lo vas a disfrutar, vas a emprender y probar cosas nuevas. Y lo dicho si tienes alguna duda sobre el curso, puedes escribirme a tomas@tmorenocs.com y te ayudaré en todo lo que pueda.

Tags: No tags

5 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *